Con esta colección personal quiero poner a la consideración de ustedes los poemas que he escrito en el transcurso de los pasados veinte años, cuando comencé a escribir lenta y  pausadamente. La  magia  infinita  que  brinda Internet  ha  hecho  posible  que  pueda  publicar  estos  poemas que  han reposado en el silencio y la oscuridad por mucho tiempo.

Si pudiera definirlos de alguna manera, les diría que el objetivo principal que  perseguí al  escribirlos fue  buscar generar diversas sensaciones en el hipotético  lector,  muchas de  ellas quizás  nunca experimentadas  antes: desde  la ternura  y el  amor, hasta  la depresión, el desconsuelo, pasando por la rabia, el asco y la sorpresa. Si estos poemas logran este objetivo en ustedes, me sentiré plenamente satisfecho.

No he querido darle a los poemas ninguna clasificación específica, ya sea cronológica,  temática,  etc.,  para  así  no  prejuiciar  al  lector  sobre  el contenido a leer y de esa manera impere la sorpresa de lo que va a sentir.

Admito que la calidad de ellos no es totalmente uniforme, ya que fueron escritos  en diferentes  épocas y  circunstancias, pero  también  tengo que decir que  fueron escritos plenamente con el corazón. Aunque  fuera  por una palabra o una simple coma, he dejado en cada uno de estos poemas pedazos de mi existencia.

Espero  con ansiedad sus  comentarios sobre  el contenido de esta sección de  mi página  web. Esa  será mi  mayor recompensa. Igual  espero con la mayor humildad que puedan disfrutar de su lectura.

Muchas gracias.

Regresar a
Cuentos Cortos
Canto Funebre al Sol
Susurros de cada Día
La Octava Novia
Gritos Mentales de un Hombre Viejo
Loco de Soledad
Velas sin Mechas
Al Final de la Noche
Figura Escarlata
Poema de Espera
Tus Ojos
Luz de mis Recuerdos
Pienso en Ti
Utopía del Alma
Fantasma Perdido
Sexo Muerto
Magia Carnal
Nadie
La Gaviota y el Pez
Engalanadora de Sueños
Luna de Romance
Costras de Arroz Quemado
Terremoto Angustioso
Falsa Ilusión
Instantes Diluidos
Una Noche Fría